FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda on-line La Retalera?

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@laretalera.es. También puedes contactar con nosotros a través de la página de “Contacto” de nuestra página web. Te responderemos lo antes posible.

¿Cómo puedo comprar en la tienda online?

Para comprar en nuestra tienda on-line, debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados para que las futuras compras sean más rápidas.Registrarte y comprar en nuestra tienda on-line es muy fácil, únicamente debes pinchar en “Área Privada” y proporcionarnos tus datos de contacto.

¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Tanto los datos de tu perfil, como los datos de envío o datos de facturación pueden ser modificados y actualizados en el momento que quieras. Debes acceder a tu perfil, una vez dentro de “Mi Cuenta” actualiza la información que desees y para confirmar haga clic en “Guardar”. Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de registro, debes acceder al apartado “Área Privada”, pulsar la opción ¿No recuerdas tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que te has registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu contraseña.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y el pedido se haya grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Envíos con Correos a Nacional Peninsular, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: 8€. Los gastos de envío por mensajería privada son 5,50€(no hacemos envíos con mensajería privada a Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares). Actualmente no realizamos envíos al extranjero.

¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?

La tienda on-line La Retalera acepta como medio de pago mediante transferencia bancaria y a través del sistema PAYPAL.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?

Para mayor seguridad, la tienda on-line La Retalera nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?

Respecto al plazo de entrega, los envíos tardan 1 día laborable. La Retalera entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 1 días una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío es de 24/48h. En el caso de que no haya disponibilidad de stock, te enviaríamos un email informándote cuanto va a tardar en llegarte el envío.

Producto añadido a la Wishlist
Producto añadido para compararlo

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

NO SE PODRÁN REALIZAR PEDIDOS EN NUESTRA WEB HASTA QUE NO TERMINE EL ESTADO DE ALARMA.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.